C/ Emilio Thuillier, 98, 29014, Málaga

Avenida del Mediterráneo, 10, Rincón de la Victoria

Hospitalización en Rincón de la Victoria 24h

Para esos momentos tan duros en los que vuestras mascotas padecen una enfermedad tan grave que deben quedarse hospitalizados bajo control para recibir los cuidados intensivos que necesita, disponemos de un sistema de videovigilancia complementario que nos ayuda a controlar a los pacientes en todo momento.

Nuestras auxiliares estarán pendientes de todos los pacientes ingresados, vigilando incluso la actitud que tiene para que si notamos algo extraño poder acudir y ayudarlo lo antes posible. Nuestro personal está altamente entrenado para gestionar situaciones de urgencias y sabe reaccionar ante cualquier imprevisto.

Cuidados intensivos
Monitorizado presencial
Asistencia 24 horas

HOSPITALIZACIÓN PRESENCIAL 24 HORAS

Reserva cita ahora mismo

 




Para integrar sus datos personales en ficheros de Jungle Vets y utilizarlos para las finalidades previstas en la presente Política se necesita el consentimiento del cliente.
El cliente prestará su consentimiento a la presente Política de Privacidad durante el procedimiento de cumplimentación del formulario de registro. Antes de dicha aceptación, ningún dato de carácter personal relativo a su persona será incorporado a ficheros de Jungle Vets, salvo los de navegación y funcionamiento que son anónimos.