Clínica Veterinaria Rincón de la victoria

Avenida del Mediterráneo, 10, Rincón de la Victoria

Hospitalización presencial 24 horas

Nuestro servicio de seguimiento presencial durante 24 horas garantiza una asistencia personalizada a todas las mascotas que tengan que estar ingresadas en la clínica. Una auxiliar veterinaria se encarga de vigilar en todo momento el estado de los pacientes, aunque la atención al público cierre a las 21:00 y uno de los veterinarios titulares de la clínica en Urgencias 24 horas siempre atento para atender complicaciones o nuevas urgencias.

 

Hospitalización en Rincón de la Victoria 24h

Para esos momentos tan duros en los que vuestras mascotas padecen una enfermedad tan grave que deben quedarse hospitalizados bajo control para recibir los cuidados intensivos que necesita, disponemos de un sistema de videovigilancia complementario que nos ayuda a controlar a los pacientes en todo momento.

Nuestras auxiliares estarán pendientes de todos los pacientes ingresados, vigilando incluso la actitud que tiene para que si notamos algo extraño poder acudir y ayudarlo lo antes posible. Nuestro personal está altamente entrenado para gestionar situaciones de urgencias y sabe reaccionar ante cualquier imprevisto.

Instalaciones
Visita nuestra página de instalaciones

Reserva una cita

Cuidados intensivos
Monitorizado presencial
Asistencia 24 horas