Clínica Veterinaria Rincón de la victoria

Avenida del Mediterráneo, 10, Rincón de la Victoria

Reserva tu cita en Jungle Vets

Clínica Veterinaria Rincón

Consulta veterinaria

Peluquería canina

Hospitalización animal

Nutrición animal

 


Acepto el Aviso legal y la política de privacidad de Jungle Vets - (Ver el aviso de privacidad de Jungle Vets)


Para integrar sus datos personales en ficheros de Jungle Vets y utilizarlos para las finalidades previstas en la presente Política se necesita el consentimiento del cliente.
El cliente prestará su consentimiento a la presente Política de Privacidad durante el procedimiento de cumplimentación del formulario de registro. Antes de dicha aceptación, ningún dato de carácter personal relativo a su persona será incorporado a ficheros de Jungle Vets, salvo los de navegación y funcionamiento que son anónimos.




Urgencias 24h
Si tienes una urgencia, llama al (+34) 699 58 13 70 en lugar de usar este formulario

Preguntas frecuentes

Tómate un tiempo para leer estas preguntas que mucha gente se hace sobre nuestros servicios, tal vez puedan ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Sí, tanto para consultas como para la peluquería canina es necesario pedir cita previa. Puedes hacerlo rellenando este formulario o llamando al 952 40 39 40.
Sí, somos especialistas en animales exóticos. Atendemos todo tipo de animales: aves, reptiles, pequeño mamíferos, anfibios, etc.
En la clínica disponemos de una zona de productos: tenemos comida para perros, gatos, roedores, etc. Disponemos de grandes marcas de alta calidad como Gosbi. También tenemos accesorios para tus mascotas.
Realizamos cirugías de urgencias y preventivas. Disponemos de un quirófano y prequirofano totalmente equipado con 3 unidades de oxígeno en la clínica (uno quirófano, otro hospitalización y otro para cualquier otra necesidad o urgencia).
Si tu mascota es mayor, te recomendamos que lo traigas a una revisión anual de animales mayores. Esto es muy importante para prevenir enfermedades degenerativas y otros problemas relacionados con la salud de las mascotas más mayores. Si tienes dudas pide información o a través de este formulario o llamando a la clínica al 952 40 39 40.
Disponemos de un servicio de urgencias 24h. Puedes llamarnos al teléfono de urgencias 699 58 13 70 y según el nivel de gravedad del animal, habrá que desplazarlo a la clínica para poder atenderlo.
Disponemos de una zona de hospitalización videovigilada. Siempre que haya un animal hospitalizado habrá una persona para acompañarlo y atenderlo presencialmente.
Sí, si tienes un animal exótico y no puedes llevártelo de viaje, ofrecemos un servicio de residencia para animales exóticos. Llámanos al 952 40 39 40 o rellena este formulario y te comentamos cómo funciona y las tarifas disponibles.