Clínica Veterinaria Rincón de la victoria

Avenida del Mediterráneo, 10, Rincón de la Victoria

Clínica Veterinaria Rincón

Inaugurada en 1986, siendo una de las primeras clínicas de la provincia de Málaga y la primera del Rincón de la Victoria, continuamos atendiendo las necesidades de tu mascota con el mismo entusiasmo que el primer día.

Sin embargo, nos hemos modernizado un poco. A finales del año 2016, se ha incorporado el equipo de JUNGLE VETS, una sociedad de veterinarios jóvenes con una dilatada experiencia en el sector de las urgencias, así como en el manejo, diagnóstico y tratamiento de esos amigos menos convencionales a los que llamamos “exóticos”.

En Jungle Vets - Clínica Veterinaria Rincón, nuestra principal preocupación es la salud y el bienestar de tu mascota, y eso pasa por el trabajo conjunto entre nosotros y vosotros, los propietarios. Por ello, es tan importante para nosotros ofrecer un servicio de información integral, con la mayor sinceridad, para que tú como propietario sean conscientes en todo momento del estado de salud de tu mascota y así poder ofrecer un plan terapéutico adecuado a cada paciente, más allá de los “típicos tópicos” que asolan a nuestra profesión y al mundo animal.

Para todo esto, contamos con unas instalaciones divididas en 3 plantas, equipada con la más moderna tecnología y un equipo humano cuyo único interés es mejorar como profesionales y así poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y por supuesto, mejorar la calidad de vida de nuestros mejores amigos.

Experiencia avalada

Contamos con un equipo jóven y dinámico con una amplia formación y dilatada experiencia, instalaciones dividas en 3 plantas con la más alta tecnología.
10 años de experiencia
5000 clientes satisfechos
Amplias instalaciones de 3 plantas
Clínica Veterinaria

¿Quieres reservar un cita con el Veterinario o peluquer@?

Llámanos al 952 40 39 40

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones divididas en 3 plantas, equipada con la más moderna tecnología y un equipo humano cuyo único interés es mejorar como profesionales y así poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y por supuesto, mejorar la calidad de vida de todos los animales.

 

Nuestros colaboradores

En Jungle Vets trabajamos por que nuestro entorno sea cada vez más un lugar seguro para todos los animales. Nuestra misión como veterinarios no termina en nuestra clínica, por eso colaboramos con varias entidades de nuestra ciudad.