Clínica Veterinaria Rincón de la victoria

Avenida del Mediterráneo, 10, Rincón de la Victoria

Alberto Millán

Veterinario
Consulta veterinaria
Cirugía animal
alberto@junglevets.es
Urgencias 24h.
699 58 13 70
Reservar cita con Alberto

 

Sobre Alberto

 

Desde siempre ha querido ayudar a darles una mejor calidad de vida a nuestros amigos cuadrúpedos, para ello, incluso antes de terminar sus estudios ya comenzó a trabajar en el Hospital Clínico de Cáceres en el departamento de Diagnóstico por imagen.

Una vez conseguido el sueño, comenzó a trabajar al tiempo que seguía formándose en diferentes centros veterinarios pasando por Badajoz (su ciudad natal), Fuengirola, Marbella, La Línea de la Concepción y el Rincón de la Victoria (actualidad). No fué hasta llegar a Fuengirola que comenzó a trabajar en el campo de las urgencias en el Centro de Referencia Animal BlueCare. Posteriormente pasó un año en Marbella, trabajando en URVET, uno de los centros de urgencias veterinarias más punteros de la Costa del Sol. Entre estas dos estancias ha pasado por trabajar en diferentes proyectos en centros de rescate de fauna salvaje en Costa Rica con su compañero Pablo Millán.

La filosofía del equipo de trabajo de JUNGLE VETS es la sinceridad, el trabajo bien hecho y mantenernos actualizados conforme a los nuevos avances médicos, para así poder ofrecer a nuestros pacientes, la mejor opción terapéutica y preventiva, y la mejor calidad de vida.